BOBINA / DEMO-REEL

BOBINA / DEMO-REEL
Clic en la imagen para ver la bobina / Clic on the image to see the demo-reel

lunes, 27 de noviembre de 2006

Estación de metro


MASTER


ESTACIÓN DE METRO

Muy buenas otra vez...tras mi denuncia informática...vuevo con una imagencilla de tres horas y media de render en la que se ve parte de la estación de metro que estoy modelando...y recalco que estoy en ello todavía...XD...no está muy definida todavía..pero creo que se puede ver algo decente...


Aun le queda un trabajo muy importante de modelado..pero me personalmente me ha gustado mucho la composición..
He tomado el modelo de las nuevas estaciones de la linea 5...XD...
Bueno...como siempre deseo..espero que os guste...

Y como siempre..lo de siempre..:
¡Ala!...Salud, ánimo...y buenos alimentos...

2 comentarios:

dani dijo...

Miguelo, me mola me mola! me mola mucho cómo va la cosa, pinta bastante trabajo pero me está gustando mucho.

Thunderaxl dijo...

Tio peazo de currada que llevas pero ya estas rebajando el tiempo de render o ya estas pillando quince chinos como el que tienes cacho de cabron...

Imagen Excelente tio me he quedado flipao una gran currada. Espero enseñaros pronto lo mio pero entre que estoy con ello y el curro no tengo tiempo de subirlo pero lo llevo bastante biennnnn.

Un saludo tio.